¡Disfruta de las opciones en senderismo!

En Rosarito está el Cerro El Coronel, una elevación topográfica que te da unas increíbles vistas de la ciudad, el mar y el resto del paisaje que este hermoso lugar tiene para ofrecer.

Aquí puedes hacer un paseo que dura seis horas aproximadamente (entre la ida y el regreso) en el que podrás ver toda la biodiversidad que tiene para ofrecer. ¿Eres fan de las aves? Te aseguramos que podrás ver bastantes.


Come una rica langosta

¿Conoces Puerto Nuevo? Es una comunidad de pescadores pequeña, pero que te ofrecen una langosta que vas a disfrutar mucho. La forma de preparar langosta que tienen en este lugar se ha hecho famosa y tiene más de 50 años.

En Puerto Nuevo puedes disfrutar de una langosta que es partida por la mitad, frita en manteca y salseada con un preparado de chiles dorados de árbol de pico de pájaro. Van acompañadas de frijoles y tortillas.


Vive el cine como nunca antes

Cuando filmaron la película Titanic la producción compro varios miles de metros cuadrados para fundar Baja Studios Films para realizar la filmación. Hoy en día puedes visitar el parque temático para conocer distintos trucos del cine, conocer piezas del vestuario de la película e incluso piezas de la escenografía.


Disfruta de la adrenalina

¿Te gusta la velocidad? Entonces sube tu adrenalina en el desierto con motos, cuatrimotos, buggies y muchas más opciones con suspensiones adecuadas para que disfrutes de esta aventura.

También tienes la oportunidad de subir a un ultraligero y sobrevolar la playa y otros espacios.


Estas son las cosas que no puedes dejar pasar cuando visites Rosarito. Pregúntanos donde realizar estas actividades. En Traslados Ejecutivos Vip Tijuana estamos para ayudarte.