¿Estás pensando en visitar Ensenada?

Sin lugar a dudas uno de los principales atractivos turísticos de Ensenada es la famosa Bufadora.

La Bufadora es conocida como el geiser marino de Ensenada, aunque nada tiene que ver con aguas termales, gases o agua hirviendo, es más bien una chimenea natural en la superficie de un acantilado que esta comunicado con una cueva, de aquí su famoso nombre “La bufadora”. Y es que, al chocar constantemente las olas con las rocas, se forma una cueva en donde se genera presión en el interior, dando espacio a que el agua y el aire atrapados escapen a través de una chimenea. Se cree que, según la intensidad de la marea, será la altura y la fuerza con que salga el chorro de agua.

Este bello atractivo turístico se encuentra en un lugar llamado Punta Banda, en Baja California, justamente a 35 kilómetros del sur de ensenada.

Seguramente en tu próxima visita a Ensenada lo primero que harás es conocer este increíble atractivo turistico, para eso te tenemos una excelente opción y es que en Traslados Ejecutivos VIP somos especialistas en hacer que conozcas cada rincón de Ensenada con nuestro servicio de renta de autos y vans, así como paseos que seguro te encantarán. Contáctanos, recuerda que vamos por ti al aeropuerto sin costo adicional.